12/29/2008

abre los ojos...

Abre los ojos.

"No estoy en mi cuarto."

¿En tu mente? talves...

"No recuerdo qué fue lo que hice o dije la última vez que la vi, pero de seguro la abrace, pose mi mirada en la suya y bese sus labios..."

¡No!

"Aún sigo dormido, eso debe ser, es imposible que este aquí, frente a ella, quiero decir, me odia, ahora lo hace, me dijo que nunca me perdonaría, eso dijo, sí."

¡Vamos!

"Aunque... talves sí sea... tiene que ser... ¿Qué otra explicación habría? no puedo acostarme en mi cama y despertar en un... espacio blanco, vacío, es imposible."

¡¿Qué esperas?!

"Pero... sí, es cierto, ella nunca me llamo, nunca quiso hacerlo, incluso me dijo que nunca lo haría, a pesar de que en serio hablaba, siempre quise creer que bromeaba, siempre..."

¡¿Qué necesitas?!

"Despertar. Abrir los ojos. Oler mi entorno. Sentir sus caricias. Ya no quiero que me siga golpendo, dile que se detenga, dile que ya aprendí la leccion, dile que no lo volveré a hacer."

No creo que quiera escuchar...

"Tiene que, digo, al fin y al cabo, somos uno, sin ella yo no existo y sin mi..."

Sabes que hay otros.

"Sí, lo sé... sólo que... lo había olvidado..."

Porque sabes que te conviene.

"¿Le dirás? Vamos, soy otro, soy distinto, las heridas ya cerraron..."

Pero las marcas siguen ahí, ella las vera, se enfadara, no sólo contigo, conmigo también.

"No, no lo hará, vamos, yo le diré todo, sólo guíame hacia ella, se que hice todo lo posible por dejarla, por... abandonarla, pero... ¡Ella empezó!"

Dile eso y te seguirá tratando mal.

"Esta bien, lo siento, es solo que... creí que me quería, creí que me había dejado disfrutar de todo esto porque era especial, pero ahora me doy cuenta de que soy uno más, uno entre billones, el mundo no gira a mi alrededor, nada gira en torno a mí."

Al fin lo entendiste, creo... creo que ya estás listo.

"Gracias, creí... que no tendría otra oportunidad, te lo agradezco..."

Ahora regresa, tus padres deben estar preocupados.

"Gracias"

Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario