12/27/2008

Presentación

Mi nombre es Héctor. Tengo 20 años y estudio Ciencias de la Comunicación en la USMP. Gracias por entrar a este baluarte de la desinformación, de la vagancia eterna y estupidez extrema. Lo que acá encontrarán, lo que acá leerán es un retazo de mi ser interior, probarán un poco de mis riñones, hígado, pulmones... corazón. Raja lo que quieras, esa es la idea, de ver que efecto causa lo que escribo (o si no causa efecto).
Puede que al leer les parezca tonterías de adolecente. Algunas cosas sí, otras... también. Es que en sí es mi vida y lo que pienso y siento. Lo que he podido apreciar a lo largo de esta corta vida, lo que he percibido e incluso lo que percibiré.
Para terminar este floro barato y convencional les quiero decir que disfruten de este hueco al que han caído, de esta calle maloliente, de este sucio río que lo único que trae es basura y más basura. Disfruten.
[Puede que dé la impresión de que lo que escribo no vale, pero eso no lo decido yo sino ustedes, así que... como dije antes, NO ME HAGAN CASO. Son libres para decir lo que quieran de todo, no me molesto ni me reciento. Dicho esto... aclarado aquello...]
Quiéranme y ódienme, ambos me traen satisfacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario