1/13/2009

¿Un giro inesperado?

"No, no creo que lo sea."

Es verdad que hasta ahora sólo he publicado "poemas", lamentablemente la gente siempre llega a un punto en el que se aburre de leer lo mismo. Es por eso que me veo obligado a escribir algo más pues... me aburrí de leer (y escribir) lo mismo.

"¿Será... un diario?"

No.

"¿Un blog de crónicas?"

No.

"¿Una forma de liberar tus sesos de tanta cojudez?"

No...

"Uhm... ¿Entonces?"

No jodas y espera a que escriba. ¡No tienes que preguntar idioteces cada vez que tomo aire para escribir algo más!

"..."

Bueno. Como iba diciendo... creo que dije todo. Sí.

"..."

...

"..."

¡Que ganas las tuyas de joder!

"Pero... estoy esperando a que escribas..."

¡Vete a la mierda!

"Ya fui."

¡Pues vuelve a ir!

"(se fue)"

Espero los haya aburrido.
Gracias.

¡Adiós!

(hablando en serio, habrá cada cierto tiempo cosas como estas)

(así que ¡SE AGUANTAN!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario